El restaurante

UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA

Consideramos que la base constitutiva de una buena calidad de vida tiene como eje central a la alimentación consciente. Nuestra filosofía va de la mano de los principios básicos del Ying y el Yang para encontrar un equilibrio entre la materia y la energía.

George Ohsawa (1893 – 1966) profundizó este método y a través de sus propios estudios e investigaciones, lo amplió hasta crear lo que se convirtió en la macrobiótica. Desde entonces consagró el resto de su vida a intentar demostrar su convicción de que, si se aplicaran los principios de su enseñanza, se podrían resolver los problemas y conflictos de la salud humana. Numerosas escuelas de cocina macrobiótica y restaurantes siguen sus enseñanzas y entre ellos, nos encontramos nosotros.

Nuestros platos son elaborados con los mejores insumos posibles, agua filtrada, sal marina, aceite de maíz, salsa de soja orgánica y la mayor proporción de vegetales orgánicos.

 

Raw food, veganismo, Palermo, Orgánico, biodisponible, natural

 

Nuestro postres son los más ricos, los más dulces y los más veganos. Toda nuestra repostería es endulzada con sus propias frutas, jarabe de malta de cebada o fructosa de maíz. Sin o con muy poco huevo, sin manteca, sin conservantes, sin azúcar blanca ni miel. Deliciosa y de bajo aporte calórico.

Postre, frutos, dulce, Raw food, veganismo, Palermo, Orgánico, biodisponible, natural